jueves, 1 de agosto de 2013

Menos de un mes... tormenta de sentimientos

Hola chicos,
la verdad es que aún no estoy muy convencida de seguir adelante con este blog pero algo me dice que es una buena idea así que aquí va otra entrada.

Queda menos de un mes para que partamos y como he puesto en el título tengo una tormenta de sentimientos en mi interior. No sé si conocéis esta sensación de calma que se conoce como el ojo del huracán... bueno, pues ahora mismo estoy ahí. Vivo en calma, no pienso lo que pasa o lo que va a pasar pero, en el momento en que lo hago, todas las brisas me rodean y forman un fuerte vendaval que me crea dudas, inseguridades, miedos... pero también esperanzas, sueños, ideas,
emociones....
Supongo que cualquiera que esté leyendo esto, y no esté
pasando por lo mismo dirá que se ha fumado la loca esta pero, os aseguro que, en ciertos momentos en la vida una tormenta es la mejor definición para lo que estás viviendo por dentro.

Voy a intentar explicarme un poco para los que, por suerte o por desgracia, no conozcáis el significado de una palabra que lo resume todo: akggjnasklgnsakgas. Eso es lo que pienso.
Ahora mismo pienso en lo que está por venir y me muero de ganas porque es una oportunidad única e inigualable y sé que va a cambiar mi vida para siempre pero tengo nervios y miedos porque es una lengua diferente que, aunque sepa un poco, no llego a hacer logaritmos ni raíces cuadradas con ella (¡por dios! ¡no sé ni siquiera como se dicen esas dos cosas en inglés!) así que opto por lo más sencillo y a la vez más eficaz, no pensar.

Cuando me suba en el avión, y mire por la ventanilla será el momento en que me permita pensar la locura que voy a hacer pero sé, tan seguro como que son fuego las estrellas sé que no me arrepentiré porque sí, puede que sea la mayor locura que se me hubiese podido ocurrir con esta edad pero, ¿no se han hecho las mejores cosas así? ¿No ha empezado todo lo que ha merecido la pena con una locura? ¿Con una idea de la que no sabía como iba a seguir?

Pues eso voy a hacer, la mayor locura de mi vida y a la vez el mayor sueño.

Espero que disfrutéis acompañándome en este viaje tanto como lo haré yo.

Besos.

2 comentarios:

  1. Hola marie, me encanta tu blog y este año soy una de las preseleccionadas para la beca. Como comprenderás estoy supernerviosa y me gustaría que me dijeras como fue el examen.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) gracias, lo tengo un poco abandonado, a ver si lo actualizo un poco :P El examen fue bien, tu da lo mejor de ti, no tienes que estudiar nada en particular pero si tienes cualquier pregunta mandame un mail a: myfavouritebooks.marie@yahoo.es
    Muchísima suerte :)

    ResponderEliminar